Ir al contenido principal

Dia 6 - Reto 21 días de Abundancia - Deepak Chopra

 DIA 6


📷Día 6 - Las semillas del éxito📷

¡Felicitaciones a todas ustedes que ya han creado sus propios grupos abundantes!

Ahora ingresamos a lo que se llama Modo operativo📷.

Recomiendo mantenerse organizado con su grupo y permanecer a tiempo. Observe el orden y los términos de las tareas y use los textos originales por simplicidad.

¡Recuerde que solo transmitimos lo que hemos recibido nosotros mismos! 📷

Si tiene preguntas sobre la conducta de su grupo, envíeme un mensaje en privado.

Tarea

Declaración:

"Yo, (nombre completo, apellido), estoy comenzando una nueva relación con el dinero hoy.

El dinero es bueno, puro, útil y necesario para mi prosperidad y crecimiento, para mi satisfacción y abundancia.

El dinero trae cosas positivas a mi vida. El éxito que experimento en la vida me trae dinero y felicidad, para mí y para mis seres queridos.

Merezco florecer y tener mucho dinero.

El dinero es mi amigo, y el valor de mis inversiones en él crece cada día.

El éxito y el dinero me acompañan, aquí y ahora.

Les pido a mis padres, abuelos y antepasados ​​sobre los orígenes mismos del clan, que tuvieron dificultades debido a la falta de dinero, que me bendigan y me den permiso para vivir de manera diferente.

Y les pido a mis padres, abuelos y antepasados ​​los orígenes mismos de la familia, que vivió en abundancia y prosperidad, que me inspiren ”.

Escriba esta declaración 10 veces en su cuaderno a mano.

Después de eso, grábate leyendo esta declaración con alma, expresión y sentido de apego, es decir, sinceramente, en audio o video.

Esta tarea es la más larga en nuestro viaje, puede tomar aproximadamente una hora. Antes de actuar: siéntese cómodamente, relájese, inhale varias veces lenta y profundamente por la nariz y exhale tan lentamente por la nariz.

Nuestro cerebro aprende a través de la repetición y el ensayo.

Por lo tanto, sintonice para conectarse con lo que va a escribir.

Todo esto es necesario para armonizar su relación interna con el dinero.

Frase,

¡Todo lo que deseo está dentro de mí!


* Mantra del día *

Ram ... ram ... ram ...


Como recordatorio, es completamente normal experimentar incomodidad y resistencia a algunas tareas.

Este viaje resalta sus bloqueos y su programación negativa claramente para que pueda ver lo que le impide vivir la vida abundante que desea.

Tienes 24 horas, más o menos, para completar esta tarea.

¡Todos ustedes están haciendo un trabajo increíble! ¡Sigan así! ¡Tengan un día maravilloso! 📷📷






Comentarios