Ir al contenido principal

21 Días de Abundancia

Reto de 21 Días de Abundancia



Afirmaciones de Prosperidad, son afirmaciones positivas, las cuales son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.

Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.

Tenemos que aprender a re-programar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

Lista de deseos materiales y deseos personales en un máximo de veinte para empezar. No olvidemos el equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Busquemos la Sustancia que es la Creadora de todo en el universo, busquemos que esa Sustancia aumente, visualiza en todas las cosas de tu vida.

Siempre en tiempo presente como si ya lo hubieses conseguido y agradeciendo al universo por nuestros logros.

Debemos empezar a construir nuestras afirmaciones.

Siembra la intención para comenzar con un proyecto en tu vida. Te invito a formar parte de éste compromiso de la abundancia durante 21 días y mantengas tu intención clara y objetiva.

«Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.»


¿Por que un compromiso de 21 días?,

Para que un hábito se arraigue en ti debes realizarlo durante 21 días continuos para lograr una transformación en tu manera de pensar. Pero no se trata solo de repetir afirmaciones o realizar ejercicios, lo ideal es acompañarlo de una consciencia presente de lo que estas haciendo y lo que deseas cambiar. Al utilizar las afirmaciones con un proceso consciente e intensamente, estamos influenciando nuestra mente. Y así podremos ir transformando hábitos, comportamiento, actitudes y reacciones, lo que llevará a sembrar una intención para comenzar con un proyecto en tu vida.

Reflexiona las siguientes preguntas y anótalas en una libreta donde puedas escribir las respuestas. Si no tienes clara la respuesta, puedes dejarla en blanco y responderla en la noche, antes de ir a la cama.

¿Qué significa la abundancia para ti?

¿En qué áreas de tu vida de sientes más abundante?

¿Qué te haría sentir más abundante en todas las áreas de tu vida?

Para que un hábito se arraigue en ti debes realizarlo durante 21 días continuos para lograr una transformación en tu manera de pensar. Pero no se trata solo de repetir afirmaciones o realizar ejercicios, lo ideal es acompañarlo de una consciencia presente de lo que estas haciendo y lo que deseas cambiar.

Al utilizar las afirmaciones con un proceso consciente e intensamente, estamos influenciando nuestra mente.

Y así podremos ir transformando hábitos, comportamiento, actitudes y reacciones, lo que llevará a sembrar una intención para comenzar con un proyecto en tu vida.

Comentarios