Estoy de acuerdo con esta frase de Jim Rohn: La disciplina puede convertirse en un hábito fundamental para el logro de nuestros objetivos y llevar una vida más centrada en lo que es importante para nosotros.
Por el contrario la falta de disciplina en las cosas que realizamos, se convierte en un gran problema, llevándonos muchas veces a tener la sensación de falta de tiempo, sentirnos agobiados o con muchos proyectos sin concretar o dejados por la mitad.
La disciplina es la capacidad para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, así mismo implica un compromiso para seguir adelante en las actividades que realizamos.
A veces, y en algunos temas, trato de ser disciplinado, en otras oportunidades me cuesta un poco lograrlo, pero como cualquier otro hábito o habilidad es algo que podemos desarrollar para alcanzar la efectividad en lo que estamos realizando.
Su nivel de disciplina personal impactará su éxito.
Una reflexión final:
- Dedique tiempo a pensar en el papel que juega la disciplina en su vida y determine los próximos pasos en función de su observación.
- Determine una cosa sobre la que necesita ser más disciplinado hoy y hágala.
Comentarios
Publicar un comentario