Espero que te encuentres bien junto con tus seres queridos. Lo que está pasando no lo olvidaremos nunca. Algunos por razones más tristes que las de otros, pero esperando que pronto la normalidad se instale de nuevo en nuestras vidas.
Mientras tanto en este momento de crisis, también tenemos una oportunidad única para valorar la importancia de la vida, de las relaciones familiares, para optimizar la salud, para demostrar una actitud positiva, para mostrar compasión, para poner en práctica el control emocional, mantener la calma y para ejercer el liderazgo con conciencia, valores y espíritu de servicio con nuestros seguidores.
Así mismo es un tiempo para reinventarse y aprender nuevas habilidades. Entre ellas manejarse en el mundo virtual y aprender a laborar desde casa. Porque en algún momento vamos a necesitar trabajar con otras personas por Zomm, Skype, Hangouts, etc.
Atender clientes, tener reuniones, liderar empresas o simplemente comenzar nuestro negocio online ofreciendo nuestros servicios de consultoría, asesorías, coaching, ventas, conferencias o capacitaciones.
Todo un mundo de posibilidades se abre ante nosotros si aprendemos a utilizar herramientas digitales, no sólo es una necesidad, sino también una oportunidad para agregar valor a tu práctica profesional.
Así que me recomendación del día de hoy es no te desesperes y aprovecha este tiempo para aprender algo nuevo y crecer tanto al nivel personal como el profesional.
Comentarios
Publicar un comentario