Ir al contenido principal

Cuál seria el orden de como leer la Serie Shatter Me?



Aquí les dejo el orden de la Serie de Shatter Me de la autora Tahereh Mafi:
  • Shatter Me (#1)
  • Destroy Me (#1.5)
  • Unravel Me (#2)
  • Fracture Me (#2.5)
  • Ignite Me (#3)
  • Unite Me - Recopilación de las historias cortas (#1.5 y #2.5) (Lo estoy buscando pero no lo encuentro 😓 pero igual los pueden leer por separado en libros Destroy Me y Fracture Me)
  • Restore Me (#4)
  • Shadow Me (#4.5)
  • Defy Me (#5)
  • Reveal Me (#5.5) 
  • Imagine Me (#6)
  • Find Me - Recopilación de las historias cortas (#4.5 y #5.5) (Sigo buscándolo, cuando lo encuentre lo publico 😓 Igualmente pueden leerlo por separado en los libros Shadow Me y Reveal Me)
  • Believe Me (#6.5)
De igual manera aqui lees dejo el link de la saga completo de Shatter Me en Epub.

Comentarios

  1. Gracias, me ayudaste mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, como puedo obtener el link para leer la saga que dejaste aquí?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me sale archivo lo disponible me podrias mandar por mail los dos ultimos
    Reveal me y imagine me @blancaegert@gmai.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me sale archivo no compatible me podrias mandar por mail los dos ultimos
    Reveal me y imagine me @blancaegert@gmai.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! No puedo ver el archivo de destroy me 1. 5 me deja descargarlo pero no me deja verlo, dice que puede que esté dañado

    ResponderEliminar
  6. Me puedes enviar a mi correo carrion adriana7@gmail.con ya que me dice que no es compatible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario