Ir al contenido principal

Dia 17 - Reto 21 días de Abundancia - Deepak Chopra

DIA 17 

Wowwww día 17.....

Ya casi, ya casi llegamos al final...

TRANSFORMACIÓN PURA MI GENTE

Se les quiere y seguimos avanzando

✨Día 17 - Vivir sin preocupaciones✨

¡Bienvenido al día 17!


Tarea: La tarea de hoy es realmente hermosa, en este día especial del año.

Crea una lista de todas las cosas importantes que tienes. Material, espiritual, emocional, etc.


Por ejemplo:

Tengo un teléfono inteligente para estar en contacto con el mundo.

Tengo una tarjeta de crédito para pagar facturas

Tengo una verdadera amistad

Tengo internet

Tengo afecto por mi esposo o esposa

Tengo recuerdos

Tengo una educacion

Tengo una ciudad favorita ...

No hay límites altos o bajos en las cosas que puede escribir. Reconoce todo lo que tienes que te importa.

Lema:

Dirijo mis sentimientos y elijo sentirme completo, sano, abundante y bendecido.

Frase:

"Me muevo a través de mis días alegre y sin preocupaciones sabiendo que todo está bien"


Mantra:

Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda


Mensaje:


Hoy nos fijamos en cómo podemos vivir sin preocupaciones, sin juicios ni ansiedad, centrándonos en la alegría y la perfección de lo que es ahora.


Al meditar y sumergirse en la conciencia del momento presente, comprende que es en este momento, todo es perfecto y es lo que debería ser. Además, recuerda que cualquier problema que tenga es transitorio y temporal.

Te vuelves a conectar con tu Ser Verdadero, sintiéndote más ligero y libre.

A lo largo de la vida, comenzará a mirar las circunstancias cotidianas fácilmente y encontrará sorpresas con calma y gracia.
  • Pregunta N ° 1: ¿Cómo te sientes cuando te levantas cada mañana?
  • Pregunta N ° 2: ¿Cuánto mejoraría tu vida si vivieras con un corazón ligero y despreocupado?
  • Pregunta N ° 3: ¿Cómo puede cambiar de opinión para difundir el amor y la alegría que siente en su corazón en este momento?
Enviando amor y deseándole abundancia



Comentarios