Ir al contenido principal

Believe Me - 6.5 Saga Shatter Me - Tahereh Mafi - EPUB

  


 #Libro: Believe Me

Autor: Tahereh Mafi

Publicado en: 2021

Sinopsis:

La devastadora novela romántica de la exitosa serie Shatter Me de New York Times y USA Today, que narra los eventos posteriores a Imagine Me, la explosiva sexta novela.

Juliette y Warner lucharon duro para acabar con el Restablecimiento de una vez por todas. La vida posterior no es fácil, ya que ellos y sus amigos del Santuario trabajan con sus limitados recursos para estabilizar el mundo.

Warner tiene la mira puesta en algo más que la política. Desde que le propuso matrimonio a Juliette hace dos semanas, ha estado ansioso por casarse finalmente con ella, la persona que ama más que a nada y con la que ha soportado tanto. Pero con tanto caos a su alrededor, les ha sido casi imposible tener una boda. E incluso Juliette se ha distraído con todo lo que necesitan hacer.
Por fin, el futuro de Warner y Juliette juntos está a su alcance, pero el mundo sigue intentando separarlos. ¿Podrán finalmente estar felices, oficialmente, juntos?

¡Celebra el décimo aniversario de la exitosa serie Shatter Me de Tahereh Mafi con Believe Me!

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizando con lo nuevo del Blog.
    Instagram
Twitter
    Facebook

Comentarios

  1. Hola. No sé porqué pero el archivo que me aparece es el de imagina me no el de belive me. Me lo puedes pasar a mi correo neskabooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, el archivo cuando lo descargas es el libro 6 en vez del 6.5.
    Podrías poner el 6.5 porfa? estoy muy viciada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario